Quien ofrezca más se llevará a Alexis, dijo representante del Udinese en España

Enrique Pina, Presidente del Granada y representante del Udinese en España, dijo que Alexis Sánchez se irá al equipo que ponga la mejor oferta sobre la mesa y que por el momento el seleccionado...
 Enrique Pina, Presidente del Granada y representante del Udinese en España, dijo que Alexis Sánchez se irá al equipo que ponga la mejor oferta sobre la mesa y que por el momento el seleccionado chileno está lejos del Barcelona.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  El Udinese no aceptará jugadores como moneda de cambio

Enrique Pina, Presidente del Granada y representante del Udinese en España, dijo que Alexis Sánchez se irá al equipo que ponga la mejor oferta sobre la mesa y que por el momento el seleccionado chileno está lejos del Barcelona. "Ahora mismo hay otros equipos que se han interesado por el jugador y quizá alguno de ellos ofrece más que el Barcelona", indicó el directivo. Además, Pina aseguró que así como tomarán en cuenta el deseo de Alexis de salir a un club mas importante, también deberán considerar el mejor acuerdo que pueda favorecer al equipo italiano dueño de su ficha.

"El traspaso Alexis está en 'stand-by' con peligro de desaparecer porque pasan los días y Barça no mueve ficha"

"Yo pienso que el jugador en estos momentos quiere ir a un grande y nosotros haremos todo lo posible para que vaya a un grande pero que tanto Udinese como el jugador salgan favorecidos", indicó. Por último, el empresario murciano dejó en entrever que el Udinese no aceptará jugadores como moneda de cambio y confesó que Sánchez se encuentra cada día más lejos de fichar por el conjunto de Pep Guardiola. "Otra cosa es que demos la facilidad de que pueda haber gente dentro de la operación pero en estos momentos el problema es que incluso incluyendo algún jugador no se llega. "El traspaso Alexis está en 'stand-by' con peligro de desaparecer porque pasan los días y Barça no mueve ficha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×