Varane llegó a España para firmar con el Real Madrid

Raphael Varane, defensor del Lens de Francia y que se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid, ya arribó a la capital española para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato...
 Raphael Varane, defensor del Lens de Francia y que se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid, ya arribó a la capital española para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con la entidad merengue.
Ciudad de México -
  • El francés pasará hoy el reconocimiento médico en Madrid

Raphael Varane, defensor del Lens de Francia y que se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima Temporada, ya arribó la capital española para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con la entidad merengue. El joven galo llegó a la aeropuerto de Barajas acompañado de su padre y su agente, y por la tarde de España asistirá a la clínica Sanitas-La Moraleja, donde deberá pasar el respectivo reconocimiento médico. Luego se presentará en las instalaciones del Santiago Bernabéu para plantar su firma en el contrato que lo unirá al club blanco por las próximas cinco temporadas. Varane se convertirá en el cuarto fichaje de los merengues para el nuevo ciclo, después de la llegada de Nuri Sahin, Hamit Atintop y José María Callejón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×