Nada del Sporting Lisboa por Guardado

El fichaje de Andrés Guardado por el Sporting de Lisboa está lejos de concretarse, toda vez que el club luso aún no ha contactado con la Directiva del Deportivo La Coruña, según declaraciones del...
El fichaje de Andrés Guardado por el Sporting de Lisboa está lejos de concretarse, toda vez que el club luso aún no ha contactado con la Directiva del Deportivo La Coruña, según declaraciones del Presidente de la escuadra gallega.
 El fichaje de Andrés Guardado por el Sporting de Lisboa está lejos de concretarse, toda vez que el club luso aún no ha contactado con la Directiva del Deportivo La Coruña, según declaraciones del Presidente de la escuadra gallega.  (Foto: Notimex)
A Coruña, Galicia -
  •  Lendoiro dijo que existe una remota posibilidad de que Guardado siga en el Depor

El fichaje de Andrés Guardado por el Sporting de Lisboa está lejos de concretarse, toda vez que el club luso aún no ha contactado con la Directiva del Deportivo La Coruña, según declaraciones del Presidente de la escuadra gallega, Augusto Lendoiro.

"Inicialmente contamos con que quizá Guardado sea el único que vaya a salir en esta Pretemporada"

"Hace tiempo que no hablamos con el Sporting (sobre Guardado)", comentó el directivo del Depor, quien no negó que el mexicano vaya a salir del equipo. "Inicialmente contamos con que quizá Guardado sea el único que vaya a salir en esta Pretemporada". Eso sí dijo que primero analizarán las ofertas y después tomarán la decisión, incluso el jugador del Tri podría quedarse en Galicia si ninguna propuesta cumple con las expectativas del club coruñés. Además del Sporting, en los últimos días se ha especulado que otros equipos como el Olympique de Marsella y el Lyon pretenden llevarse al ex del Atlas a la Ligue 1 de Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×