Pablo Barrera, amarrado con el Zaragoza

Pablo Barrera ha sido amarrado por el Zaragoza. El jugador de la Selección Mexicana se convertirá en refuerzo del equipo que dirige Javier Aguirre en las próximas horas pues su nuevo club ha...
Pablo Barrera ha sido amarrado por el Zaragoza. El jugador de la Selección Mexicana se convertirá en refuerzo del equipo que dirige Javier Aguirre en las próximas horas pues su nuevo club ha llegado a un acuerdo con el West Ham.
 Pablo Barrera ha sido amarrado por el Zaragoza. El jugador de la Selección Mexicana se convertirá en refuerzo del equipo que dirige Javier Aguirre en las próximas horas pues su nuevo club ha llegado a un acuerdo con el West Ham.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Celtic y Zaragoza no han llegado a un acuerdo en el caso de Efraín Juárez

Pablo Barrera ha sido amarrado por el Zaragoza. El jugador de la Selección Mexicana se convertirá en refuerzo del equipo que dirige Javier Aguirre en las próximas horas pues su nuevo club ha llegado a un acuerdo con el West Ham para que ceda los derechos en calidad de préstamo. Zaragoza sólo esperaba el sí del West Ham pues Barrera había aceptado llegar con el “Vasco” pese a que su sueldo será reducido pues el equipo español cuenta con serios problemas económicos que lo obligaron a declararse en quiebra. "El club aragonés asumirá el salario anual del jugador, unos 800 mil euros. Además, se reservará una opción de compra valorada en unos 5 mde" “En las últimas horas, los agentes de Barrera han dejado perfilada y a falta del remate la operación, que queda pendiente de los trámites finales y, sobre todo, de que los administradores concursales del club aragonés evalúen los términos económicos de la cesión y den su conformidad. “El club aragonés asumirá el salario anual del jugador, unos 800 mil euros. Además, se reservará una opción de compra valorada en unos 5 millones de euros”, relató el diario Heraldo de Zaragoza. Efraín Juárez sigue los mismos pasos que Barrera, aunque el Celtic y el Zaragoza no han llegado a un acuerdo en los términos de contrato. Zaragoza hizo oficial hoy los fichajes del Barcelona, tal como lo adelantó el propio Javier Aguirre en suelo mexicano. Abraham Minero, lateral izquierdo, y Edu Oriol, delantero que se mueve por las bandas, firmaron un contrato por tres temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×