Los jugadores del Atlético, 'cansados del tema' de Agüero

Juanfran Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "el tema" de la posible salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del equipo "cansa a los jugadores", y...
Juanfran Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "el tema" de la posible salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del equipo "cansa a los jugadores", y reconoció que la plantilla "está muy tranquila".
 Juanfran Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "el tema" de la posible salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del equipo "cansa a los jugadores", y reconoció que la plantilla "está muy tranquila".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • "Nosotros hablamos de lo deportivo, pero el tema es que el 'Kun' Agüero es un jugador muy mediático”

Juanfran Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "el tema" de la posible salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del equipo "cansa a los jugadores", y reconoció que la plantilla "está muy tranquila" respecto a ese asunto. "Nosotros estamos muy tranquilos respecto al 'Kun'. Si se queda bien, y si no, pues ya decidirá el entrenador si hay nuevos refuerzos o no" "Nosotros hablamos de lo deportivo, pero el tema es que el 'Kun' Agüero es un jugador muy mediático. A nosotros nos cansa porque estamos pensando en fútbol, en el partido importante que tenemos en unos días de Liga Europa y es un tema complicado", dijo. "Nosotros estamos muy tranquilos respecto al 'Kun'. Si se queda bien, y si no, pues ya decidirá el entrenador si hay nuevos refuerzos o no", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×