Espera técnico del Barcelona 'B' resolución de Jonathan dos Santos

El Director Técnico del Barcelona “B”, Eusebio Sacristán, dijo estar dispuesto a escuchar alguna petición que pueda hacer el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, respecto a si continuará en...
 El Director Técnico del Barcelona “B”, Eusebio Sacristán, dijo estar dispuesto a escuchar alguna petición que pueda hacer el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, respecto a si continuará en el club o busca otra oportunidad con otro conjunto.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jona tiene un año más de contrato con el cuadro catalán, sin embargo su futuro deberá resolverse la siguiente semana

El Director Técnico del Barcelona “B”, Eusebio Sacristán, dijo estar dispuesto a escuchar alguna petición que pueda hacer el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, respecto a si continuará en el club o busca otra oportunidad con otro conjunto. El entrenador del filial blaugrana hasta el momento desconoce si contará con el mexicano para la siguiente campaña y por ahora no lo ha tenido a su disposición en esta primera semana de entrenamientos, debido a que tiene descanso concedido por la Directiva. Jona tiene un año más de contrato con el cuadro catalán, sin embargo su futuro deberá resolverse la siguiente semana a más tardar, luego de que el próximo 18 de julio debe reportar con el Barcelona. Eusebio mostró su apoyo a Dos Santos Ramírez en cualquier decisión que pueda tomar “tiene un año más de contrato. Cuando llegue aquí, valoraremos qué idea tiene de cara al futuro, que la manifieste y si decide quedarse con nosotros, perfecto; si prefiere por edad y proyección pensar en una salida, pues esperaremos a ver si se concreta o no”, dijo Eusebio Sacristán al diario “Sport”. Hasta el momento el único equipo que ha mostrado fuerte interés en contar con Jonathan dos Santos es Real Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre, pero hasta el momento no hay nada concreto aunque medios locales informan que el fichaje está cerca. Por lo pronto Barcelona “B” ya tiene una semana entrenando en la localidad de Navata, preparando lo que será la temporada 2011-2012 de la Segunda División de España y se espera que la siguiente semana el timonel conozca con cuáles jugadores podrá contar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×