Jonathan Dos Santos ya es del Zaragoza según prensa española

El traspaso de Jonathan dos Santos al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ha finiquitado según la prensa española. De acuerdo a información del Diario AS, el hermano de...
El traspaso de Jonathan dos Santos al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ha finiquitado según la prensa española. De acuerdo a información del Diario AS, el hermano de Giovani es nuevo jugador del conjunto maño.
 El traspaso de Jonathan dos Santos al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ha finiquitado según la prensa española. De acuerdo a información del Diario AS, el hermano de Giovani es nuevo jugador del conjunto maño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un millón de euros costó la transferencia del mediocampista
  • Falta la confirmación oficial del equipo maño

El traspaso de Jonathan dos Santos al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ha finiquitado según la prensa española. De acuerdo a información del Diario AS, el hermano de Giovani es nuevo jugador del conjunto maño para la temporada 2011-2012.

"El Real Zaragoza alcanzó este viernes por la tarde un acuerdo definitivo con el Barcelona para el traspaso del mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, por un millón de euros. El jugador, por su parte, está convenientemente atado para las cuatro próximas temporadas", señaló el rotativo ibérico.

Incluso, AS recalcó que a pesar de que el padre de Jonathan, Zizinho dos Santos, insiste en que su hijo menor no ha firmado con el equipo del "Vasco" Aguirre y que aún tiene un año de contrato con el conjunto blaugrana, el seleccionado mexicano está "totalmente amarrado por el club aragonés y que ya se han redactado hasta los contratos para el último y definitivo visto bueno por parte de los servicios jurídicos del Real Zaragoza y del FC Barcelona".

De esta forma, aún falta la confirmación oficial ya sea del conjunto maño o el equipo culé, sobre la transferencia de Jonathan Dos Santos, quien por cierto, perdió la oportunidad de jugar la Copa América con la Selección Mexicana, luego de haber sido separado del equipo tras el escándalo por haber metido prostitutas a los cuartos de hotel en la Ciudad de Quito, Ecuador, previo al comienzo del certamen cotinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×