Presentaron de manera oficial a Héctor Moreno con el Espanyol de Barcelona

El defensa mexicano, Héctor Moreno fue presentado de manera oficial con el Espanyol de Barcelona. El zaguero dijo que entre los objetivos principales del club esta ganar una Copa del Rey o...
El defensa mexicano, Héctor Moreno fue presentado de manera oficial con el Espanyol de Barcelona. El zaguero dijo que entre los objetivos principales del club esta ganar una Copa del Rey o clasificarse a alguna competición europea.
 El defensa mexicano, Héctor Moreno fue presentado de manera oficial con el Espanyol de Barcelona. El zaguero dijo que entre los objetivos principales del club esta ganar una Copa del Rey o clasificarse a alguna competición europea.
Peraleda, España -
  • El traspaso de Moreno se hizo por tres millones de euros

Un día despues de haberse integrado a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona, el defensa mexicano, Héctor Moreno fue presentado de manera oficial con el club catalán, con el que jugará por las próximas cinco temporadas. Moreno, quien usará el número 15 en su casaca, dijo sentirse alagado por el interés que mostró el Espanyol para su contratación y afirmó que llega con la idea de cumplir con las expectativas de la directiva del club y la afición. “Desde que se inició el interés del Espanyol me sentí halagado por su proyecto. Creo que era el mejor paso para mi. Cuando me fui a Holanda todo era nuevo para mí y me resultó más complicado que ahora. Todas las personas con las que he hablado me contaron maravillas del Espanyol y ahora lo he podido ver. Vengo con la idea de ofrecer mi trabajo y cumplir con las expectativas del club”.

"Desde que se inició el interés del Espanyol me sentí halagado por su proyecto"

El zaguero originario de Sinaloa dijo sentirse ilusionado por su llegada al futbol español y aseguró que entre los principales objetivos de su nuevo club esta ganar una Copa del Rey o calsificarse a algunas de las dos competiciones europeas. "El proyecto tiene gente joven y todos están con unas ganas tremendas. Nuestro objetivo es ganar una Copa del Rey o clasificarnos para una competición europea. Estoy contento, tranquilo e ilusionado, vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros". En tanto, el Vicepresidente Deportivo del Espanyol de Barcelona, Ramón Planes indicó que con la llegada de Héctor Moreno, Daniel Osvaldo y Dídac Vilá, la directiva está ilusionada en que se puedan lograr cosas importantes en la próxima temporada. “Los técnicos llevaban seis meses siguiendo a Héctor. No optaron por lo fácil, sino que insistieron en esa contratación, con la misma insistencia que hicieron con Osvaldo, así que tenemos una ilusión tremenda en que se puedan hacer cosas importantes. En cuanto a Dídac, también tenía otras opciones y ha preferido volver al Espanyol, que es su casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×