Quiere Gerard Piqué empezar la Temporada con el pie derecho

El defensa Gerard Piqué advirtió que el Barcelona deberá hacer una buena Pretemporada si quiere comenzar con el pie derecho la siguiente campaña, donde disputará de entrada las supercopas de...
 El defensa Gerard Piqué advirtió que el Barcelona deberá hacer una buena Pretemporada si quiere comenzar con el pie derecho la siguiente campaña, donde disputará de entrada las supercopas de España y Europa.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El zaguero culé añadió que el club buscará ganar todas las competiciones en el siguiente año

El defensa Gerard Piqué advirtió que el Barcelona deberá hacer una buena Pretemporada si quiere comenzar con el pie derecho la siguiente campaña, donde disputará de entrada las supercopas de España y Europa. Piqué, quien este lunes deberá reportar con el cuadro catalán para iniciar su preparación para la temporada 2011-2012, indicó que deberán trabajar al máximo desde el principio para que lleguen listos en agosto cuando se midan a Real Madrid (Supercopa de España) y al Porto luso (Supercopa de Europa). "Hay que prepararse bien y hacer una buena Pretemporada para hacer un buen papel en la Supercopa de España y la Supercopa de Europa y así comenzar bien la temporada", declaró Piqué. El zaguero culé añadió que el club buscará ganar todas las competiciones en el siguiente año futbolístico además del Mundial de Clubes de diciembre próximo. "Tenemos el reto de conseguir seis competiciones. Además, ganar el Mundialito de Clubes sería muy bueno para el club"

"Tenemos el reto de conseguir seis competiciones. Además, ganar el Mundialito de Clubes sería muy bueno para el club", mencionó el también seleccionado español.

Piqué y 17 de sus compañeros comenzarán este lunes la pretemporada para ser el último equipo de la Liga de España que se reincorpora, debido también por la carga de partidos de la campaña anterior donde conquistaron la Champions y la Liga. Pidió también que se deje en paz la situación que atraviesa su compañero de selección, el volante del Arsenal, Cesc Fábregas, quien aún desconoce si fichará por el Barcelona ante la negativa del timonel francés Arsene Wenger en dejarlo marchar. "Sé cómo está la situación, pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo y esperar a que el tiempo transcurra. El verano es muy largo, se está hablando muchísimo y eso no ayuda para nada", comentó Piqué. Finalmente, sobre la posible llegada del atacante chileno Alexis Sánchez, Gerard Piqué destacó que es un elemento muy habilidoso en el uno contra uno, por lo que puede aportar demasiado al cuadro culé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×