Ya se negocia salida de Andrés Guardado

Los representantes del mexicano Andrés Guardado se reunirán con la Directiva del Deportivo la Coruña, esperando cerrar su salida del club por una cantidad cercana a los seis millones de euros.
 Los representantes del mexicano Andrés Guardado se reunirán con la Directiva del Deportivo la Coruña, esperando cerrar su salida del club por una cantidad cercana a los seis millones de euros.
Ciudad de México -
  • Después de la noche de hoy se sabría más acerca de su futuro
  • Si no llega una oferta cercana a los seis millones de euros, Lendorio no descarta que Guardado se quede

El mexicano Andrés Guardado se encuentra en una situación similar a la de algunos de sus compatriotas que ya jugaban en Europa y no encuentran equipo, por lo que sus agentes se reunirán el día de hoy con Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo la Coruña.

El interés de algunos clubes europeos por hacerse de los servicios del mexicano ya fue tomado en cuenta por sus representantes, quienes tratarán de llegar a un acuerdo el día de hoy con la Directiva de la Coruña, esperando poder presentar una oferta interesante para ambas partes.

La salida de Andrés es inminente, incluso Lendoiro aseguró, pero dejó claro que no sería por un precio bajo, por lo que ya rechazaron una oferta que superaba ligeramente los cinco millones de euros que el Sporting de Lisboa habría realizado para contratar al zurdo.

El deseo del “Principito”, según sus representantes, es permanecer en la Liga Española, donde ya le buscan equipo aunque en Alemania, varios equipos habrían mostrado interés en las últimas semanas por fichar a Guardado, quien podría jugar incluso con el Depor la próxima campaña en Segunda División si no llega ninguna oferta que satisfaga las peticiones de la Directiva del conjunto blanquiazul.

Tras ser abucheado por la afición de La Coruña, Andrés espera irse a algún equipo de buen nivel aunque se muestra tranquilo pese a la incertidumbre que vive estos días en los que ha entrenado con normalidad bajo las órdenes de José Luis Oltra.

La última vez que el equipo “herculino” abrió la cartera para realizar un fichaje fue cuando Andrés llegó al futbol español por la cantidad de cinco millones de euros, por lo que Lendoiro espera conseguir una cantidad que pague el traspaso y se convierta en una inversión que deje frutos al Deportivo.

Según diarios españoles, después de la noche de hoy, el futuro de Andrés Guardado tendrá un camino, aunque no se cierre definitivamente una salida, se sabrá que equipos podrían contar con el seleccionado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×