Zizinho dio hasta el viernes para el traspaso de Giovani dos Santos

Francisco dos Santos, padre de Giovani dos Santos dejó calroq ue el viernes será la fecha límite para que se concrete el fichaje de su hijo al Sevilla proveniente del Tottenham.
 Francisco dos Santos, padre de Giovani dos Santos dejó calroq ue el viernes será la fecha límite para que se concrete el fichaje de su hijo al Sevilla proveniente del Tottenham.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El plazo que da el padre de Giovani es hasta el viernes 12 de agosto para que se confirme el traspaso
  • Jorge Mendes es el encargado de la transacción que se realiza entre Sevilla y Tottenham

La difícil situación que vive Giovani dos Santos actualmente podría tener una fecha límite ya que su padre, Francisco “Zizinho” dos Santos dejó claro que las negociaciones para que se contrate a su hijo tendrán como día final el viernes 12 de agosto.

"De aquí al viernes debería saberse lo que sea. Estamos pendientes de que Mendes se ponga en contacto con nosotros, que nos mantenemos al margen"

La preocupación del padre de los futbolistas Jonathan y Giovani dos Santos aseguró que este último tiene muchos deseos de llegar al conjunto rojiblanco del Sevilla aunque las negociaciones con el Udinese han tomado fuerza ya que se espera una oferta muy atractiva de parte de los italianos.

“De aquí al viernes debería saberse lo que sea. Estamos pendientes de que Mendes se ponga en contacto con nosotros, que nos mantenemos al margen”, declaró para la prensa ibérica.

Acerca del conjunto  al que podría llegar su hijo, Francisco dos Santos dejó claro que, “Giovani quiere ir al Sevilla. Sería muy bonito que pudiera jugar allí, porque conoce al entrenador de su etapa en el Racing, tiene una gran afición, es una ciudad preciosa y, además, el equipo juega en la Europa League.”

La posibilidad de que Giovani juegue un Torneo europeo le interesa a la familia Dos Santos, además de que Gio espera que se concrete su llegada al conjunto rojiblanco como consecuencia de su buena relación con el Director Técnico, Marcelino García Toral.

Después de que algunas negociaciones de los hermanos mexicanos las había llevado su padre, en esta ocasión, Jorge Mendes es el encargado, “Lo lleva todo Jorge Mendes y yo no sé ni puedo decir nada hasta que no se confirme todo”.

La posibilidad de que el mexicano juegue con el Sevilla se acerca, y sería de esta manera como podría salir finalmente del Tottenham, club que busca deshacerse de él obteniendo algo a cambio tras un fichaje que nadie gustó en Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×