No hay posibilidades de que Giovani juegue ahora en el Sevilla según...

El Presidente del club español, Sevilla, dejó claro que no existen posibilidades de que se concrete el traspaso de Giovani dos Santos al conjunto rojiblanco como consecuencia de la negatividad del...
 El Presidente del club español, Sevilla, dejó claro que no existen posibilidades de que se concrete el traspaso de Giovani dos Santos al conjunto rojiblanco como consecuencia de la negatividad del Tottenham a prestarlo.
Ciudad de México -
  • La negativa del Tottenham a prestarlo con opción a compra imposibilita su salida
  • El Sevilla enfrentará al Hannover 96 en la UEFA Europa League

Varios meses han pasado desde que el torneo finalizó para Giovani dos Santos, y tras su participación en al Copa de Oro y la Copa América 2011, el atacante mexicano podría no ir al conjunto sevillista después de que el Presidente del club, así lo anunciara.

"No hemos hecho ninguna gestión por incorporarlo. Queremos un jugador cedido con opción de compra y el Tottenham quiere venderlo."

El verano ha estado lleno de rumores en torno al futuro que algunos mexicanos en Europa, pero el caso del ex-jugador del Barcelona no podría ser más complicado, ya que según declaraciones de su padre y al gente del club inglés al que pertenece su carta, Tottenham Hotspur, Dos Santos tenía el deseo de jugar en el Sevilla bajo el mando del Director Técnico Marcelino, entrenador con el que brilló en el Racing.

José María del Nido, Presidente del Sevilla FC dejó claro que el mexicano no jugará con los rojiblancos la próxima campaña, “No hemos hecho ninguna gestión por incorporarlo. Queremos un jugador cedido con opción de compra y el Tottenham quiere venderlo. No se ha publicado el nombre del jugador con el que estamos negociando desde hace dos semanas”.

Antes de partir hacia Alemania para disputar el encuentro de la UEFA Europa League en contra del Hannover 96, el Presidente sevillista dejó claro que su equipo genera muchas expectativas, ya que tras los fichajes y la llegada de un estratega probado en la Liga Española, auguran un torneo diferente para el Sevilla.

“Hay una ilusión especial en toda la entidad con este proyecto. Se ha confeccionado una plantilla competitiva, y la afición responde de una manera inesperada en estos tiempos.”

El futuro de Giovani dos Santos no está cerca de resolverse ya que, según la prensa española e inglesa, el conjunto italiano del Udinese espera poder hacerse de los servicios del Campeón del Mundo Sub-17 en 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×