Kaká espera consolidarse en el Madrid esta temporada

Después de un año difícil, el brasileño se ilusiona con empezar una nueva historia en el Real Madrid y confía en que esta campaña pueda recobrar su mejor futbol y brindar así lo que la afición...
 Después de un año difícil, el brasileño se ilusiona con empezar una nueva historia en el Real Madrid y confía en que esta campaña pueda recobrar su mejor futbol y brindar así lo que la afición espera de él.
Madrid, España (Reuters) -
  • El sudamericano agradeció el apoyo de sus compañeros y de Mourinho
  • Espera que su gol en el debut liguero sea un buen augurio

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, 'Kaká', afirmó en una entrevista a la web de su club que después de un verano lleno de especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid, el gol que marcó en el primer partido de Liga y el apoyo del técnico portugués, José Mourinho, y de todos sus compañeros son "una motivación más" para buscar consolidarse como figura del club blanco. "Estoy feliz de poder empezar la Liga de esta manera. Es bueno para mí porque el año pasado empecé mal por la cirugía que tuve que pasar. Empezar este año con una victoria así, haciendo un gol y participando durante algunos minutos está muy bien", señaló Kaká. Además, el brasileño declaró que haber empezado la Liga marcando le da mucha esperanza porque, gracias a ese gol, se han acabado las especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid. Kaká también destacó "tener esta confianza desde el primer partido de Liga personalmente es importante para tener continuidad, jugar más minutos y poco a poco volver a tener una óptima forma", porque de esta manera se conseguirá ver al mejor Kaká, ya que, como él mismo ha dicho: "es lo que quiero yo y la afición". El brasileño quiso destacar todo el apoyo que está recibiendo de sus compañeros. "Mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien", ha señalado. Por último, Kaká tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador y su Cuerpo Técnico: "Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. No sólo él, también la comisión técnica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×