Pese a que es feliz en el Madrid, Cristiano no descarta volver al Manchester

Pese a que asegura que firmaría 10 años más con los ‘Merengues’, el atacante portugués afirmó que todo puede pasar en el futuro y que regresar a un equipo y a una Liga que echa de menos no es una...
 Pese a que asegura que firmaría 10 años más con los ‘Merengues’, el atacante portugués afirmó que todo puede pasar en el futuro y que regresar a un equipo y a una Liga que echa de menos no es una idea descabellada.
Madrid, España -
  • Dijo que firmaría 10 años más con el Madrid, pero no sabe lo que le depara el destino
  • El luso se sinceró y aceptó extrañar al United y a la Liga Premier
  • Tuvo palabras de reconocimiento para Ferguson y Mourinho

El portugués Cristiano Ronaldo asegura ser “muy, muy feliz en el Madrid”, sin embargo, no descarta volver en un futuro al Manchester United, equipo que lo catapultó a la fama y que lo convirtió en un crack mundial. Incluso, el luso admitió extrañar a los "Red Devils" y a la Premier League, Liga que considera, al igual que la española, "la mejor del mundo". "Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo extraño porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra. Sólo porque juegue en el Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos. Cuando tengo la oportunidad, hablo con Sir Alex", declaró para Sky Sports. "Echo de menos la Premier League. Para mí, es la mejor Liga del mundo, junto con la española. No cierro las puertas a un posible regreso, quizá en el futuro pueda ocurrir." "Echo de menos la Premier League. Para mí, es la mejor Liga del mundo, junto con la española. No cierro las puertas a un posible regreso, quizá en el futuro pueda ocurrir, porque conozco la Liga, a los jugadores, el ambiente...". Y es que aunque CR7 estaría dispuesto a “firmar por diez años más” con la entidad blanca, sabe que el destino puede depararle cualquier circunstancia. "Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué pasará en el futuro. No puedo mentir y decir que voy a estar aquí diez años y que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte. Veremos lo que Dios ha preparado para mí". El atacante luso dejó en claro que se mudó a Madrid para afrontar nuevos retos y demostrar por qué es uno de los mejores del mundo, sin embargo, desde que llegó al club “Merengue” en 2009, Ronaldo sólo ha podido ganar la Copa del Rey y no ha podido despegarse de la sombra de Messi, quien ha robado los reflectores junto con el Barcelona en los últimos años. "Siempre busco nuevos retos. Cambiar el United por el Madrid no es una cuestión de contrato. Se trata de un nuevo reto, de estar cerca de mi familia, del clima, el idioma. Pero el principal motivo por el que decidí cambiar fue el reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer". Por último, el delantero, dueño de un juego muy vistoso y técnico, dedicó elogios a su ex técnico Ferguson y su actual entrenador, José Mourinho. “Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a mejorar, como ahora lo está haciendo José Mourinho. Los dos son entrenadores con mucha experiencia, que han ganado muchas cosas y, para mí son los mejores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×