Josep Guardiola le hacía 'bullying' a Zlatan Ibrahimovic, aseguró el...

El escritor David Lagercrantz, quien ayudó al sueco a dar vida a su autobiografía, calificó al DT del Barça como un cobarde que propinó maltrato psicológico al ahora delantero del Milán.
 El escritor David Lagercrantz, quien ayudó al sueco a dar vida a su autobiografía, calificó al DT del Barça como un cobarde que propinó maltrato psicológico al ahora delantero del Milán.
Ciudad de México -
  • El novelista dijo que Pep es un cobarde por haber maltratado psicológicamente a Zlatan

Y la historia entre Ibrahimovic y Guardiola continúa. Ahora el novelista que ayudó a Ibra a escribir su autobiografía ‘destroza’ a Pep y asegura que el ex delantero del Barcelona recibió maltrato psicológico del estratega catalán. "(Guardiola) Fue un cobarde. Le hacía 'bullying'. Le apartó del equipo, le negó la palabra y fue terrible con él. Su trato fue pésimo porque no sabe lidiar con carácteres fuertes", espetó David Lagercrantz al programa La Tercera Graderia de "ONA FM".

Para el escritor, el timonel blaugran merece mucho crédito por su logros futbolísticos y aunque sabe que es considerado como “un Dios en España”, cree que hay un lado de Pep que el mundo no conoce, pero que Ibra vivió en su máxima expresión. "Guardiola quería ser el único rey, por eso quería a Ibra fuera. Para Zlatan era duro tener un jefe que no le hablara. Se sentía inseguro y se despertaba por las noches pensando qué había hecho mal". Según Lagercrantz, los problemas entre el técnico y el delantero sueco empezaron cuando Messi quiso jugar en el centro de la delantera, posición que hasta ese momento había ocupado Ibra. "Cuando Messi cambió de posición, Zlatan discutió con Guardiola. Desde ese momento ya no le dirigió más la palabra", comentó el novelista, que sin embargo aclaró que entre Ibra y Messi no hubo ningún problema. "Ibra lo admira y estaba muy orgulloso de jugar con él". Hasta el momento, la autobiografía de Ibrahimovic se ha vendido exitosamente en Suecia y se espera que también tenga un gran impacto en diferentes partes del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×