Espanyol B 3-0 Vilafranca… Taufic volvió a anotar con los ‘Periquitos’

El atacante mexicano Taufic Guarch firmó su segundo gol en España en la contundente victoria 3-0 de su equipo, el Espanyol B, ante el Vilafranca, en duelo de la Tercera División.
 El atacante mexicano Taufic Guarch firmó su segundo gol en España en la contundente victoria 3-0 de su equipo, el Espanyol B, ante el Vilafranca, en duelo de la Tercera División.
Ciudad Deportiva de Sant Adria. -
  • Cunill, Christian Alfonso y Taufic firmaron la goleada
  • Es el segundo gol del mexicano, quien volvió a marcar desde los 11 pasos

El atacante mexicano Taufic Guarch firmó su segundo gol en España en la contundente victoria 3-0 de su equipo, el Espanyol B, ante el Vilafranca, en duelo de la Tercera División de España. El ex de Estudiantes y miembro del Tri que ganó el bronce en el Mundial Sub-20 pidió el esférico en el cobro de un penalti y su disparo fue certero para cerrar la goleada de los Periquitos y así conservar la cima de la clasificación. El filial blanquiazul sumó tres puntos muy importantes en un partido muy complicado por las inclemencias climatológicas y por la oposición planteada por el rival. Al Espanyol B le costó entrar en juego aunque a los pocos minutos remate certero de Cunill en un cobro de tiro de esquina abrió la pizarra al 21’. Siete minutos después, Christian Alfonso se encargó de ampliar la ventaja con un gran cobro de falta que se incrustó en el ángulo de la portería. Ya en la parte complementaria y minutos antes del final, el mexicano se encargó de cerrar el partido con broche de oro al convertir una pena máxima. Misma situación que vivió la semana pasada cuando se estrenó como goleador con los “Periquitos Juniors”.   FICHA TÉCNICA: Espanyol B: Édgar, Blázquez, Clerc, Blanchart, Cunill, Darder (Pau, min.74), Eric (Tiko Messina, min.67), Paul Quaye, Taufic (Gabi, min.85), Pirulo y Christian Alfonso. FC Vilafranca: Tato, Uri, Ismael, Puchi (Josu, min.71), Dani Delgado, Bacaicao, Márquez (Valerio, min.46), Santolalla (Moha, min.65), Antolinez, Rubén Ortiz y Raúl Calvo. Goles: 1-0: Cunill (min.21); 2-0: Christian Alfonso (min.28); 3-0: Taufic (min.84). Árbitro: Sr. Rodríguez Pórtoles. Amonestó a Darder (min.62), Gabi (min.86), Raúl Calvo (min.90). Expulsó a Dani Delgado (min.42).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×