Dos Santos, convocado por Guardiola para el Mundial de Clubes

Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos y Oier Olazabal forman parte de la relación de jugadores del Barcelona inscritos para participar en el Mundial de Clubes, que se...
 Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos y Oier Olazabal forman parte de la relación de jugadores del Barcelona inscritos para participar en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón del 14 al 18 de diciembre próximos.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El Mundial se disputará en Japón del 14 al 18 de diciembre

Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos y Oier Olazabal forman parte de la relación de jugadores del Barcelona inscritos para participar en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón del 14 al 18 de diciembre próximos. Cuenca (extremo), Dos Santos (centrocampista) y Oier (portero) son los tres futbolistas del B con los que Pep Guardiola cuenta para este torneo. El club hizo pública este sábado la lista oficial de inscritos para el Mundial de Clubes, en las que están todos los jugadores del primer equipo a excepción de Ibrahim Afellay, quien se recupera de una grave lesión de rodilla. Los jugadores inscritos son: Valdés, Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Fontàs, Maxwell, Abidal, Adriano, Busquets, Keita, Dos Santos, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Villa, Alexis y Cuenca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×