Elche 3-0 Barcelona B… Con Jona, los blaugranas fueron humillados

El mexicano Jonathan dos Santos fue titular en la goleada que sufrió el filial del Barcelona en su visita al Martínez Valero, estadio en el que los 90 minutos se vio tras las cuerdas.
El mexicano Jonathan dos Santos fue titular en la goleada que sufrió el filial del Barcelona en su visita al Martínez Valero, estadio en el que los 90 minutos se vio tras las cuerdas.
 El mexicano Jonathan dos Santos fue titular en la goleada que sufrió el filial del Barcelona en su visita al Martínez Valero, estadio en el que los 90 minutos se vio tras las cuerdas.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos disputó los 90 minutos

El Barcelona B, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, fue goleado 3-0 por el Elche que, a su vez, se mantiene en la lucha por el ascenso directo en la Segunda División del futbol de España. El conjunto ilicitano, dirigido por José Bordalás dominó el encuentro de principio a fin que tuvo lugar en el estadio Manuel Martínez Valero y logró salir con el triunfo gracias a las anotaciones del danés Nicku Bille a los seis y 30 minutos de acción, y de Edu Albacar a los 35´. A pesar de que el conjunto blaugrana reaccionó para ir en pos del tanto de la igualada, Elche supo manejar el encuentro sobre todo en zona defensiva y le dio la pausa y el manejo adecuados. Dos Santos, quien jugó los 90 minutos, poco pudo hacer para que su escuadra lograra por lo menos un resultado más decoroso pero le faltó acompañamiento y en ocasiones estuvo muy marcado por la zaga de Elche. Barca B, dirigido por Eusebio Sacristán, ya nada pudo hacer ante el dominio abrumador del rival y terminó por ceder aunque se esforzó por conseguir por lo menos el de la honra pero le costó trabajo descifrar el esquema defensivo del adversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×