Barcelona B 1-1 Numancia… Con Jona, cuarto juego sin conocer la victoria

El mexicano fue titular en el primer juego del año, pero la filial blaugrana no pudo mejorar su funcionamiento y registró su cuarto compromiso sin llevarse los tres puntos.
El mexicano fue titular en el primer juego del año, pero la filial blaugrana no pudo mejorar su funcionamiento y registró su cuarto compromiso sin llevarse los tres puntos.
 El mexicano fue titular en el primer juego del año, pero la filial blaugrana no pudo mejorar su funcionamiento y registró su cuarto compromiso sin llevarse los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos fue titular con la filial blaugrana

La pausa por el fin de año parece que no ayudó a que Barcelona B tuviera mejoría pues arrancó el año con empate en casa 1-1 frente al Numancia, duelo perteneciente a la fecha 19 de la Segunda División de España. En choque efectuado en la cancha del Mini Estadi la escuadra de Eusebio Sacristán, que incluye al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, no aprovechó ser anfitrión y mantuvo mala racha. Con la paridad a un gol el equipo blaugrana hilvanó su cuarto juego sin conocer la victoria, situación que lo rezaga cada vez más de los primeros puestos, aunque no tiene derecho de ascender a la Primera División por ser filial. Por el Barça B marcó Jonathan Soriano, quien adelantó a los suyos a los 57 minutos tras una falla del arquero Eduardo Navarro, quien en una salida dejó el balón a la deriva y el jugador culé lo aprovechó para marcar el 1-0. Pero los dirigidos por Sacristán no aguantaron la mínima diferencia y al final vieron como el Numancia les quitó el triunfo con el tanto de Javier del Pino, quien a los 73´ puso el 1-1 tras certero remate de cabeza luego de un cobro de tiro de esquina. Barcelona B alcanzó 24 unidades en el duodécimo escalón, posición momentánea a la espera de que concluya la fecha 19 de la Segunda División. Por su parte los Sorianos llegaron a 26 puntos en el octavo peldaño. El mexicano Jonathan dos Santos jugó sus primeros minutos de este 2012, actuó durante 88´ donde poco pudo aportar ante la buena presión del Numancia por lo que no logró lucir como esperaba. Fue reemplazado a escasos minutos del final para cederle su lugar a Carlos Carmona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×