Diego Simeone prueba con la delantera Adrián-Falcao y Diego y Arda en las bandas

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó hoy con las pruebas en el once para el partido del domingo contra el Villarreal, con dos delanteros, Adrián López y el...
 El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó hoy con las pruebas en el once para el partido del domingo contra el Villarreal, con dos delanteros, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao García.
Majadahonda, Madrid, España (Reuters) -
  • La defensa presentará novedades

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó hoy con las pruebas en el once para el partido del domingo contra el Villarreal, con dos delanteros, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao García, y con el brasileño Diego Ribas y el turco Arda Turan en las bandas.

Gabi Fernández y el portugués Tiago Mendes, que ya fueron titulares en el primer duelo del técnico, el pasado sábado frente al Málaga en La Rosaleda (0-0), completarán la línea de cuatro en el centro del campo, mientras que la defensa presentará novedades por las bajas por sanción del colombiano Luis Perea y Álvaro Domínguez.

Juanfran Torres, que retrasará su posición al lateral derecho, y el brasileño Joao Miranda, que entrará en el centro de la zaga, suplirán las ausencias de ambos futbolistas, en una defensa en la que repetirán de inicio el uruguayo Diego Godín y Filipe Luis. El belga Thibaut Courtois continuará en la portería Rojiblanca.

Además de Perea y Domínguez, el portugués Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, también es baja para el choque del próximo domingo, el segundo de Simeone al frente del banquillo del Atlético y el primero que dirigirá en el Estadio Vicente Calderón, después del debut con empate sin goles en La Rosaleda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×