Jona, en entrenamientos de cara al Clásico con el Madrid

Josep Guardiola, contó con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos en la primera sesión del club de cara al clásico contra el Real Madrid, el próximo miércoles.
 Josep Guardiola, contó con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos en la primera sesión del club de cara al clásico contra el Real Madrid, el próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mediocampista mexicano entrena con el primer equipo desde la semana pasada

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, contó con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos en la primera sesión del club de cara al clásico contra el Real Madrid, el próximo miércoles. Con la mirada puesta en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a efectuarse en el estadio Santiago Bernabéu, Pep citó a varios elementos del filial Barça B, entre los que se encuentra Jona, quien nunca ha visto actividad contra los “merengues”. El estratega del plantel absoluto de los catalanes llamó a un total de diez elementos del equipo de la Segunda División, toda vez que cuenta con varias ausencias y deberá completar su convocatoria con canteranos. Guardiola no podrá contar con el holandés Ibrahim Afellay, Andreu Fontás, David Villa y Pedro Rodríguez. A estas ausencias se suma la del maliense Seydou Keita, quien se encuentra con su Selección para disputar la Copa Africana de Naciones. El mexicano junto a los futbolistas que no vieron actividad ayer en el choque contra el Real Betis, tuvieron una sesión más intensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que los titulares trabajaron en su recuperación. Una vez que Jonathan dos Santos se ejercitó este día con el primer equipo blaugrana, se espera que en la semana continúe bajo el mando de Josep Guardiola para siquiera hacer el viaje a Madrid, aunque no tenga actividad en el clásico español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×