Moreno pide al Espanyol no relajarse y respetar al Mirandés

El defensa mexicano aseguró que su rival de Cuartos de Final de la Copa del Rey merece todo el respeto por lo que jugarán al máximo nivel su pase a la antesala del torneo.
El defensa mexicano aseguró que su rival de Cuartos de Final de la Copa del Rey merece todo el respeto por lo que jugarán al máximo nivel su pase a la antesala del torneo.
 El defensa mexicano aseguró que su rival de Cuartos de Final de la Copa del Rey merece todo el respeto por lo que jugarán al máximo nivel su pase a la antesala del torneo.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El mexicano cree que si el Espanyol sigue jugando como hasta ahora seguramente tendrán el boleto a Semifinales

El defensa central del RCD Espanyol, el mexicano Héctor Moreno advirtió este lunes que el equipo no se puede relajar ante el Mirandés, rival del equipo de Mauricio Pochettino en Cuartos de Final de la Copa del Rey. "El Mirandés no tiene nada que perder en Cornellà-El Prat y no podemos relajarnos porque llegarán con la motivación muy alta, pero espero que sea un buen día para nosotros", aseveró el defensa azteca El mexicano se refirió al rival blanquiazul con total prudencia. "Debemos tener el máximo respeto. Es un equipo que ha llegado aquí por méritos propios, nadie les ha regalado nada y algo debe tener para haberlo hecho bien hasta ahora", insistió el futbolista, quien destacó su "plena confianza” en su calidad. "Debemos tener el máximo respeto. Es un equipo que ha llegado aquí por méritos propios, nadie les ha regalado nada " Moreno apuntó que la intención del Espanyol es encaminar la eliminatoria en la mayor medida posible: "Trabajamos para sacar un buen resultado, pero va a ser muy complicado. El Mirandés lidera la clasificación de su grupo, aunque si jugamos como lo estamos haciendo últimamente será favorable para nosotros". Por otra parte, el central ha valorado su descanso en el último partido de Liga ante el Málaga por decisión técnica. "Uno siempre quiere jugar y fue algo de los entrenadores, pero yo estoy muy feliz después de que el equipo sacara un punto en una plaza muy complicada", comentó el mexicano, que apunta a titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×