El Sevilla anuncia el fichaje del delantero senegalés Babá

El club español anunció la incorporación del delantero senegalés por cuatro millones de euros, dos menos de lo que costaba el mexicano Giovani dos Santos, uno de sus objetivos.
 El club español anunció la incorporación del delantero senegalés por cuatro millones de euros, dos menos de lo que costaba el mexicano Giovani dos Santos, uno de sus objetivos.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Sevilla pagó cuatro millones de euros por el senegalés
  • El club español había intentado fichar a Giovani dos Santos, pero su alto costo (6mde) se lo impidió

El Sevilla FC anunció hoy el fichaje del delantero senegalés Papa Babacar Diawara "Babá", que será presentado mañana en el Sánchez Pizjuán y que firmará un contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2016. El Presidente del Sevilla, José María del Nido, y su homólogo del Marítimo Funchal, José Carlos Pereira, firmaron hoy el contrato de traspaso de Babá, por el que los sevillistas pagarán alrededor de cuatro millones de euros al club madeirense. Sevilla, club que se había mostrado interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, se decantó por el senegalés como incorporación que se une a la de José Antonio Reyes. El club español había argumentado que la llegada de Gio era muy difícil debido al alto costo que ponía el Tottenham por el mexicano. Trascendió que la cantidad solicitada eran entre seis y siete millones de euros.

Por su parte, “Babá” ha fijado en su contrato una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros. Giovani, quien no tiene cabida en el Tottenham, espera encontrar acomodo en algún equipo que le de actividad antes del cierre del mercado de invierno a finales de enero. Villarreal y Wigan han sonado como posibilidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×