Mirandés (4)2-1(4) Espanyol... Le arrebatan el boleto a los 'Periquitos'

Mirandés, de la Segunda División B ibérica, continúa con su sueño intacto y este martes derrotó en el estadio Municipal de Anduva 2-1 (4-4 global), a Espanyol en los Cuartos de Final de la Copa...
 Mirandés, de la Segunda División B ibérica, continúa con su sueño intacto y este martes derrotó en el estadio Municipal de Anduva 2-1 (4-4 global), a Espanyol en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Anduva, España (Notimex) -
  • Mantiene Mirandés invicto en casa y ya está en semis
  • Disputó Moreno los 90 minutos

Mirandés, de la Segunda División B ibérica, continúa con su sueño intacto y este martes derrotó en el estadio Municipal de Anduva 2-1 (4-4 global), a Espanyol en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Los goles del triunfo fueron obra de Pablo Infante (58’) y César Caneda (92’), que confirman así el por qué su equipo es el caballo negro de este torneo que en el camino ya dejó a Villarreal y a Racing de Santander. El portugués Rui Fonte, por su parte, había adelantado a los catalanes a los 47 minutos. Mirandés se coló a la ronda de los cuatro mejores gracias a los dos goles conseguidos en su visita a Cornellá-El Prat, donde perdió 2-3 la semana pasada. En lo que respecta a la actuación del mexicano Héctor Moreno, el defensa, que disputó todo el partido, realizó una buena labor y, junto a sus compañeros, en la primera mitad se mostró impenetrable, en la segunda tuvo en su cabeza la oportunidad de marcar, pero no alcanzó a llegar al centro. Ficha técnica: 2: CD Mirandés: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Martins, Garro (Lambarri, min. 57); Iribas (Muneta, min. 73), Mujika (Borrell, min. 68), Pablo Infante; y Alaín. 1:Espanyol de Barcelona: Casilla; Galán, R. Rodríguez, Moreno, Dídac; Baena, Forlín; Weiss (J. López, min. 88), Albín (Thievy, min. 63), Romaric (Verdú, min. 73); y Rui Fonte. Goles: 0-1, min. 46: Rui Fonte; 1-1, min. 58: Pablo Infante; 2-1, min. 90+2: Caneda. Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Garmendia, del Mirandés, y a Weiss, Galán, Dídac y Casilla por parte del Espanyol Incidencias: Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey celebrado en el Estadio municipal de Anduva ante 5 mil espectadores (lleno).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×