Espanyol-Mallorca... Moreno y compañía a olvidar tropiezo

Dolido por la eliminación de la Copa del Rey del martes pasado ante el Mirandés, de la Segunda División B, los "Periquitos" quieren dejar atrás el fracaso y mantener la racha positiva que tiene en...
 Dolido por la eliminación de la Copa del Rey del martes pasado ante el Mirandés, de la Segunda División B, los "Periquitos" quieren dejar atrás el fracaso y mantener la racha positiva que tiene en la Liga.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano Moreno está convocado
  • Espanyol lleva cinco juegos sin conocer la derrota en la Liga

El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino para tener actividad este sábado cuando el Espanyol haga los honores a Mallorca, en juego de la fecha 21 de la Liga de España. Dolido por la eliminación de la Copa del Rey del martes pasado ante el Mirandés, de la Segunda División B, el estratega argentino de los “Periquitos” quiere dejar atrás el fracaso y ahora sólo se enfoca al equipo Bermellón, por lo que citó a sus mejores jugadores. Pochettino convocó a 19 jugadores para que mañana en el Cornella El Prat Espanyol busque alargar su racha de cinco partidos sin caer en la Liga, donde aspira a un puesto de copas europeas. Como ya es costumbre, Moreno Herrera fue considerado y todo apunta a que será titular en la zaga central con el fin de ayudar a que su equipo no reciba gol ante su afición. En lo que es su primera aventura en el futbol español, el seleccionado mexicano solamente se ha ausentado en un duelo liguero por decisión técnica y si las lesiones lo respetan, todo parece indicar que no dejará de jugar en lo que resta de la campaña, pues el club ya solo se dedicará a la Liga de España. Los “Periquitos” son quinto lugar con 28 unidades y recibirán a un urgido Mallorca, que se encuentra cerca de la zona de descenso en el peldaño 14 con 22 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×