Los del Real Madrid no saben perder, asegura Xavi Hernández

Xavi Hernádez, mediocampista del Barcelona, fue captado en Barça TV haciendo comentarios desaprobatorios sobre el Real Madrid; de Lass dijo que hace entradas de animal.
 Xavi Hernádez, mediocampista del Barcelona, fue captado en Barça TV haciendo comentarios desaprobatorios sobre el Real Madrid; de Lass dijo que hace entradas de animal.
Ciudad de México -
  • También dijo que Lass Diarra hace entradas de animal
  • El mediocampista se sinceró fuera del aire en un programa de TV

Xavi Hernádez, mediocampista del Barcelona, fue captado en Barça TV haciendo comentarios desaprobatorios, fuera del aire, sobre el Real Madrid.   El cerebro blaugrana aseguró, en referencia a los últimos Clásicos, que los ‘Merengues’ no saben manejar la derrota. "Son la hostia... no saben perder", se puede apreciar en el video al que tuvo acceso elmundo.es El también seleccionado español observó en las pantallas del estudio repeticiones del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, eliminatoria que ganaron los culés por marcador global 3-2. Entre las jugadas que vio destacan las polémicas dentro del área entre Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi, y en referencia a ésta última, el habilidoso medio tuvo total desaprobación al juego del francés. Favor de actualizar flashplayer

"Hostia, es clarísima (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", afirmó Xavi. La polémica en los Clásicos está a la orden del día. Apenas ayer se difundió una imagen en la que Mundo Deportivo asegura que Mourinho, estratega blanco, esperó al término del juego en el Camp Nou para gritarle al árbitro… ‘Cómo te gusta joder a los profesionales’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×