Decepción en Getafe por quedar fuera de Europa

El Capitán de Getafe, el español Francisco Javier Casquero, reconoció que es una decepción para el equipo no haber conseguido entrar a Europa, tras obtener malos resultados en sus últimos tres...
El Capitán de Getafe, el español Francisco Javier Casquero, reconoció que es una decepción para el equipo no haber conseguido entrar a Europa, tras obtener malos resultados en sus últimos tres encuentros de Liga.
 El Capitán de Getafe, el español Francisco Javier Casquero, reconoció que es una decepción para el equipo no haber conseguido entrar a Europa, tras obtener malos resultados en sus últimos tres encuentros de Liga.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El jugador Francisco Javier Casquero, reconoció que a final de temporada se dejó escapar la oportunidad

El Capitán de Getafe, el español Francisco Javier Casquero, reconoció que es una decepción para el equipo no haber conseguido entrar a Europa, tras obtener malos resultados en sus últimos tres encuentros de Liga. Después de cumplir el objetivo prioritario, la permanecía, teníamos opciones de entrar en puestos europeos. No esperábamos conseguir sólo un punto en estos tres últimos partidos, después de la buena racha que llevábamos", admitió. "Cada año que Getafe esté en Primera es un éxito. Más, viendo que este año Villarreal pelea por no descender. Zaragoza y Sporting están ahí" Por ahora, Getafe está a la espera de disputar el encuentro contra Zaragoza, y al respecto Casquero afirmó que "el equipo no ha tenido intensidad contra Mallorca y Racing", aunque supo jugar para tener opciones de llegar vivos al final de temporada. "Cada año que Getafe esté en Primera es un éxito. Más, viendo que este año Villarreal pelea por no descender. Zaragoza y Sporting están ahí. Entonces, cada año que Getafe está en Primera División tiene muchísimo mérito", argumentó. Asimismo, dijo que una de las causas por las que el equipo no ha podido tener un empujón final hacia un objetivo mayor que la permanencia es que esta temporada, a diferencia de otras, no ha habido jugadores que destacaran individualmente y marcaran gol por ellos solos. El centrocampista admitió que lo ocurrido esta temporada quedará como lección para el futuro futbolístico de Getafe: "Hay que mejorar para la próxima temporada, pero sin tirar los dos partidos que quedan. Y que sirva de experiencia para el año que viene. La mayoría de los que estamos aquí seguiremos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×