Mou le recuerda a 'pretendientes' de Higuaín que su salida cuesta 150 mde

El técnico del Real Madrid habló claro sobre la situación de Gonzalo Higuaín, al que no quiere perder la próxima temporada, y, molesto con el entorno del delantero argentino, recordó que quien lo...
El técnico del Real Madrid habló claro sobre la situación de Gonzalo Higuaín, al que no quiere perder la próxima temporada, y, molesto con el entorno del delantero argentino, recordó que quien lo quiera tendrá que pagar 150 millones de euros.
 El técnico del Real Madrid habló claro sobre la situación de Gonzalo Higuaín, al que no quiere perder la próxima temporada, y, molesto con el entorno del delantero argentino, recordó que quien lo quiera tendrá que pagar 150 millones de euros.
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT del Real Madrid ya le externó a su delantero el deseo de contar con él
  • Pidió al representante del "Pipa" no ofrecer lo que no es suyo, pues le resta contrato
  • Quien quiera al goleador tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 150 mde, dijo

José Mourinho, técnico del Real Madrid, habló claro sobre la situación de Gonzalo Higuaín, al que no quiere perder la próxima temporada, y, molesto con el entorno del delantero argentino, al que acusó de ofrecerlo en otros países, recordó que quien lo quiera tendrá que pagar 150 millones de euros. El técnico portugués confirmó públicamente que le ha dicho al 'Pipita' que cuenta con él.

"El ‘Pipa’ no nació madridista, pero llegó aquí como un adolescente y ya es un hombre. Llegó como esperanza de jugador y hoy es un jugador fantástico"

"Si alguien llega aquí y paga la cláusula (de rescisión de contrato, 150 millones de euros), no tenemos nada que hacer. Es complicado. Me gustaría que se quedara. Es obvio que la afición y el club también estarían encantados de que Gonzalo continuara, pero las cláusulas están para eso. Si alguien en vez de jugar por la espalda juega de cara, llega y mete la pasta, no hay nada que hacer", aseguró. "Hablo por mí y por el Presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez). Es decisión suya que ni un euro por debajo de la cláusula, porque no queremos que se marche", añadió. Mourinho no duda del amor de Higuaín al Real Madrid, pero dejó un recado directo a su entorno, a su padre Jorge 'Pipa' Higuaín y a su representante, Norberto Cacho Recansens, a los que recordó lo que significa un contrato en vigor. "El ‘Pipa’ no nació madridista, pero llegó aquí como un adolescente y ya es un hombre. Llegó como esperanza de jugador y hoy es un jugador fantástico. Tiene al Real Madrid en su corazón y está encantado de continuar", afirmó. "En su caso es complicado y sólo quiero decir que hay gente que se olvida que sus jugadores, hasta que no acaban su contrato, son propiedad de un club. Cuando estas por ahí ofreciendo lo que no es tuyo en Francia, Inglaterra, Italia y Alemania, ofreces algo que no es tuyo a no ser que pagues 150 millones. No me gustaría que nadie los pagara, pero puede ser. Sabe que queremos que continúe. Es uno de los mejores delanteros centros del mundo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×