Interesan David Silva y Lucas Moura a Real Madrid

El portugués José Mourinho pretende contar con un refuerzo de creación ofensiva para Real Madrid en la Temporada 2012-13 y el español David Silva o el brasileño Lucas Moura se perfilan como...
 El portugués José Mourinho pretende contar con un refuerzo de creación ofensiva para Real Madrid en la Temporada 2012-13 y el español David Silva o el brasileño Lucas Moura se perfilan como candidatos para llegar.
Madrid, España (Notimex) -
  • Señala el rotativo que “el de Arguineguín es el que más gusta a Mourinho como complemento de (Mesut) Özil”

El portugués José Mourinho pretende contar con un refuerzo de creación ofensiva para Real Madrid en la Temporada 2012-13 y el español David Silva o el brasileño Lucas Moura se perfilan como candidatos para llegar. Con la Champions League como principal objetivo para la siguiente campaña, además de defender el título en España, Mourinho mantendrá la base del equipo, pero quiere un hombre que ayude en la creación ofensiva y los mencionados cumplen con los requisitos. Según el diario “As”, el cuadro “Merengue” está interesado en el jugador del Manchester City, quien “está brillando” en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 con la Selección Española. Señala el rotativo que “el de Arguineguín es el que más gusta a Mourinho como complemento de (Mesut) Özil y el Madrid ya ha tanteado a su entorno para conocer si Silva estaría dispuesto a vestir de blanco”. De Lucas Moura, quien milita en el Sao Paulo de su país y que apenas cuenta con 19 años de edad, el cuadro español está pendiente “aunque existe la duda de si está capacitado para ser importante desde ya en Europa”, pero lo consideran “una joya por explotar”. En caso de no concretar ninguna de las opciones citadas, en la entidad blanca cuentan con dos más: el ghanés Kevin-Prince Boateng, del AC Milán, o el alemán Bastian Schweinsteiger, quien tiene contrato con Bayern Munich hasta 2016. Antes de concretar alguna de las operaciones, el diario señala que Real Madrid debe concretar la venta del brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, pues significaría una entrada importante de dinero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×