El mexicano Aníbal Zurdo jugará con el Sabadell

Tras su paso por el Guadalajara español, Aníbal Zurdo se convirtió de forma oficial este lunes en un nuevo jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas.
 Tras su paso por el Guadalajara español, Aníbal Zurdo se convirtió de forma oficial este lunes en un nuevo jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El delantero seguirá en la Segunda División del balompié ibérico

El delantero mexicano y de origen español, Aníbal Zurdo, se convirtió de forma oficial este lunes en un nuevo jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas, al igual que el extremo Juan José Collantes, que la pasada campaña militó en el Cartagena. Aníbal, atacante nacido en Tabasco en 1982, se comprometió para los próximos dos años y es el cuarto fichaje del equipo vallesano. Jugó para el Guadalajara y fue una pieza fundamental en el cuadro alcarreño tanto en el ascenso un año antes como en la permanencia conseguida esta temporada. El delantero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y cuenta con la nacionalidad española y mexicana.

Zurdo, quien en algún momento despertó el interés del equipo mexicano Puebla, seguirá así su carrera en la Segunda División del futbol español.

Collantes llega a Sabadell procedente del Cartagena y con la carta de libertad, ya que acabó su contrato con el club murciano el 30 de junio. Formado en el futbol base del Villarreal, el futbolista andaluz atesora una dilatada experiencia en Segunda A, categoría en la que ha jugado en Rayo Vallecano, Granada y Cartagena, acumulando un total de 110 partidos y anotado 17 goles. En el Rayo Vallecano logró ascender a Segunda A y en el Granada también fue pieza clave en el doble ascenso hasta Primera División, aunque no renovó y la pasada campaña jugó en el Cartagena, donde acabó descendiendo tras disputar 39 partidos y anotar ocho goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×