Federación española revoca suspensión de Mourinho

José Mourinho podrá estar en la banca del Real Madrid cuando enfrente al Barcelona el próximo mes en la Supercopa de España.
José Mourinho podrá estar en la banca del Real Madrid cuando enfrente al Barcelona el próximo mes en la Supercopa de España.
A+A-
Madrid, España
  • Se verá las caras con Tito Vilanova, ahora técnico del Barcelona, en la Final de la Supercopa de España

José Mourinho podrá estar en la banca del Real Madrid cuando enfrente al Barcelona el próximo mes en la Supercopa de España, después que la Federación local de futbol revocó la suspensión que pesaba sobre el timonel por meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova el año pasado. Mourinho estaba suspendido para el encuentro con el Barcelona por el incidente con Vilanova al Final de la Supercopa del año pasado. Vilanova, que entonces era asistente del Barça y ahora es su técnico, fue suspendido un partido por responder con un manotazo a la acción de Mourinho, pero ese castigo también fue revocado. El Presidente de la Federación, Ángel Villar, anunció la decisión este martes, y el vocero del Barcelona, Toni Freixa, consideró que es "un ejemplo muy malo para el futbol". El partido de ida de la Supercopa es el 23 de agosto en el Estadio Camp Nou del Barcelona, y la vuelta es la semana siguiente en el Santiago Bernabéu.

Recomendaciones
Comentarios