Recibe nuestro newsletter
 

Ulises Dávila jugará en el Sabadell español

El jugador del Chelsea fue cedido al conjunto español. (Foto: Mexsport)
El jugador del Chelsea fue cedido al conjunto español. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 13 de Julio del 2012

  • El delantero azteca se topará con el también mexicano Aníbal Zurdo
  • El canterano chiva podría tener más minutos en la Segunda División española
El mexicano Ulises Dávila jugará en el Sabadell de la Segunda División española junto con el también mexicano Aníbal Zurdo, así lo informó el club catalán a través de su Twitter y su página oficial.

El atacante tapatío jugará al lado del también delantero mexicano de origen español, Aníbal Zurdo, quien dejó la disciplina del Guadalajara, de la misma división.

El canterano de Chivas, quien firmó el verano pasado con el Chelsea inglés, llega cedido a España en busca de tomar ritmo y experiencia en el Viejo Continente. La campaña pasada  jugó con el Vitesse holandés, pero no tuvo continuidad.

“Ulises, que se espera que llegue esta noche a Sabadell y que mañana se pueda incorporar a los entrenamientos, es un centrocampista ofensivo que donde mejor se desenvuelve es en la media punta”, se lee en la web del conjunto ibérico.

Dávila es el séptimo refuerzo para encarar la Liga Adelante. Nauzet, Espasandín, Gato, Collantes, Llorente y Aníbal Zurdo son las otras nuevas caras.

Ulises formó parte de la Selección Nacional Sub-20 que consiguió el tercer lugar en el Mundial de la categoría que se celebró en Colombia y ahora llega a un club que salvó la categoría de plata la campaña pasada al quedar en el lugar 19.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera