Guardado no jugó en amistoso del Valencia

El Valencia dio por concluida su concentración de diez días en Alemania con la disputa del tercer partido amistoso de pretemporada, en el que empató a un gol frente al Arminia Bielefeld, en un...
El Valencia dio por concluida su concentración de diez días en Alemania con la disputa del tercer partido amistoso de pretemporada, en el que empató a un gol frente al Arminia Bielefeld, en un encuentro en el que argentino Fernando Gago.
 El Valencia dio por concluida su concentración de diez días en Alemania con la disputa del tercer partido amistoso de pretemporada, en el que empató a un gol frente al Arminia Bielefeld, en un encuentro en el que argentino Fernando Gago.
(Reuters) -
  • El Valencia se despide de Alemania con un empate en el debut de Gago

El Valencia dio por concluida su concentración de diez días en Alemania con la disputa del tercer partido amistoso de pretemporada, en el que empató a un gol frente al Arminia Bielefeld, en un encuentro en el que el internacional argentino Fernando Gago debutó con el equipo español. El futbolista sudamericano jugó la última media hora del partido y ofreció detalles de calidad en un Valencia en pleno rodaje, que llevo el peso del encuentro, pero que vio como el conjunto alemán se adelantó en el marcador a un cuarto de hora del final. El Valencia reaccionó de inmediato y empató el partido con un gol del internacional argelino Sophiane Feghouli. En la primera mitad del partido disputado en el Schüco Arena de Bielefeld, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino hizo méritos para llegar al descanso con ventaja, ya que dispuso de buenas ocasiones, sobre todo una de Roberto Soldado, en los últimos minutos, cuyo remate de espuela se estrelló en un poste. Los alemanes también llegaron con claridad en un par de ocasiones pero resolvió con acierto el meta brasileño Diego Alves, en un primer acto en el que hubo fases de juego algo duro pese al carácter amistoso del encuentro. En la reanudación, el Valencia salió a por el partido pero su dominio no se tradujo en ocasiones y se fue diluyendo con el paso de los minutos. Las imprecisiones del conjunto español animaron al Arminia a buscar el área de Alves, pero el portero resolvió con éxito las llegadas de los germanos, hasta que un error defensivo, tras un saque de esquina, permitió al central Burmeister adelantar al equipo local. La reacción valencianista fue fulminante y, tras estrellar Joao Pereira un centro-chut en la madera, Feghouli empató el partido tres minutos después, al aprovechar una buena asistencia de Viera, quien de nuevo dejó muy buenas sensaciones. En el tramo final cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero Alves salvó con sus paradas al Valencia y Alcacer no aprovechó una clara ocasión en el último suspiro del partido. El Valencia presentó un once inicial formado por Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Tino Costa, Parejo, Pablo; Jonas y Soldado. En la segunda parte también jugaron Joao Pereira, Bernat, Albelda, Gago, Alcácer, Piatti, Feghouli, Viera, Quintanilla, Carlos Delgado. Por el Arminia fueron amonestados Jerat y Trestroet y por el Valencia a Soldado y Joao Pereira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×