Guardado ha caído perfecto con el Valencia: Hugo Sánchez

El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, consideró que la llegada del seleccionado mexicano Andrés Guardado al Valencia ha sido perfecta por la importancia del equipo y la personalidad, ya que se...
 El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, consideró que la llegada del seleccionado mexicano Andrés Guardado al Valencia ha sido perfecta por la importancia del equipo y la personalidad, ya que se integran completamente.
Pachuca, Hidalgo (Reuters) -
  • El tecnico de Pachuca también comentó que el "Chícharo" debe ser paciente

El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, consideró que la llegada del seleccionado mexicano Andrés Guardado al Valencia ha sido perfecta por la importancia del equipo y la personalidad, ya que se integran completamente. "Valencia es uno de los equipos grandes e importantes del futbol español, y creo que Andrés ha caído perfecto en ese equipo", declaró Sánchez en rueda de prensa. "Estoy convencido de que el Valencia va tener una muy buena actuación esta temporada, porque la personalidad y el liderazgo de Andrés es muy alto", añadió. Guardado, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, procede del Deportivo de La Coruña, equipo con el que jugó del 2007 al 2012.

"Valencia es uno de los equipos grandes e importantes del fútbol español, y creo que Andrés ha caído perfecto en ese equipo"

El exfutbolista del Real Madrid dijo que por el estilo de juego, la calidad, y su talento, Guardado "va a brillar como lo ha hecho siempre, ya que en este caso va estar respaldado por jugadores de un perfil distinto al que tenía". Acerca de Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, Sánchez comentó que hay que tener paciencia con él, ya que es un grandísimo jugador. "Javier tiene muchas cualidades que va seguir mostrando y lo que va a necesitar es continuidad, porque cuando se la dieron estuvo mostrándose y fue eficaz", recordó. Tras la llegada del holandés Robin van Persie al Manchester, el “Pentapichichi” dijo que su compatriota tiene que estar tranquilo y confiar en sus posibilidades porque si le meten más competencia, la presión puede aumentar, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×