Andrés Guardado, listo para debutar ante el Real Madrid

Tras el silbatazo final del partido entre México y Estados Unidos, Andrés Guardado cambió el chip y ya se concentra en lo que podría ser su debut con el Valencia este domingo ante el real Madrid...
 Tras el silbatazo final del partido entre México y Estados Unidos, Andrés Guardado cambió el chip y ya se concentra en lo que podría ser su debut con el Valencia este domingo ante el real Madrid en la inauguración de la Liga de futbol de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista mexicano dijo estar consciente de las exigencias de su nuevo club

Tras el silbatazo final del partido entre México y Estados Unidos, Andrés Guardado cambió el chip y ya se concentra en lo que podría ser su debut con el Valencia este domingo ante el real Madrid en la inauguración de la Liga de futbol de España. El “Principito” dijo que se siente listo y motivado para encarar el partido que enmarcará su regreso a la Primera División española ante en la cancha del actual Campeón. "Es ilusionante siempre debutar en cualquier campo, regresar a primera división para mí es algo que me tiene muy motivado y ojalá que pueda tener un buen inicio y sobre todo una buena temporada”. Guardado no quiso prometer nada, ni poner un objetivo grupal  y se limitó a decir que el equipo valenciano puede aspirar a grandes cosas siempre y cuando trabaje fuerte y con humildad. "Es ilusionante siempre debutar en cualquier campo, regresar a primera división para mí es algo que me tiene muy motivado" "No nos gustaría decir para que hay que afrontar la Liga y que sea lo que Dios quiera hay que trabajar siempre fuerte, con humildad y aspirando a todo. No nos podemos poner nosotros un techo porque a la mejor tenemos un techo más alto y nosotros mismos lo estamos limitando", expresó a ESPN.com Por último, el mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas dijo estar consciente de las exigencias y de  la presión que existe en el Valencia y confió en que su adaptación se dé lo más pronto posible para entregar buenos resultados a la Directiva y a la afición. "Sabemos la exigencia que hay en Valencia, yo voy llegando y desde el primer día se siente el peso que hay de la Directiva, de la gente y de todo el ambiente, eso es algo básicamente nuevo para mí en un equipo y espero adaptarme bien y ojala que podamos darle mucha alegría a la gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×