Espanyol anunció contratación de Simao Sabrosa

El Espanyol hizo oficial el fichaje por dos temporadas del extremo portugués Simao Sabrosa, quien se desvinculó del Besiktas turco.
 El Espanyol hizo oficial el fichaje por dos temporadas del extremo portugués Simao Sabrosa, quien se desvinculó del Besiktas turco.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El equipo cerró así su quinta incorporación en los fichajes de verano
  • El jugador firmó como los “Periquitos” por dos temporadas

El Espanyol hizo oficial el fichaje por dos temporadas del extremo portugués Simao Sabrosa, quien se desvinculó del Besiktas turco, convirtiéndose en la quinta incorporación del club este verano después de las de Sergio Tejera, Joan Capdevila, el argentino Diego Colotto y el ghanés Wakaso Mubarak. Según informó la entidad blanquiazul, lo único que queda pendiente para la firma del acuerdo es el resultado de la revisión médica a la que el futbolista se sometió. El nuevo jugador lucirá el dorsal 20 a la espalda y será presentado el próximo lunes. Simao es un antiguo conocido de la liga española tras su paso por el Atlético de Madrid, durante cuatro temporadas, y el Barcelona, en el que militó dos campañas. El futbolista se ha mostrado muy satisfecho por su fichaje: "Llevo dos semanas peleando mucho para estar aquí, llego con una gran ilusión. Es un proyecto ambicioso, con jugadores jóvenes y de gran calidad. Ojalá podamos llegar a Europa pero hay que ir poco a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×