En el Rayo Vallecano lamentan sabotaje... 'Fue terrorismo futbolístico'

El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, lamentó el sabotaje en el Estadio de Vallecas que impidió que se llevara a cabo el juego ante el Real Madrid y calificó los hechos como...
El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, lamentó el sabotaje en el Estadio de Vallecas que impidió que se llevara a cabo el juego ante el Real Madrid y calificó los hechos como terrorismo futbolístico.
 El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, lamentó el sabotaje en el Estadio de Vallecas que impidió que se llevara a cabo el juego ante el Real Madrid y calificó los hechos como terrorismo futbolístico.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • El Presidente del Rayo aseguró que “este incidente obliga a replantearse la sociedad en que vivimos”

El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, lamentó el sabotaje en el Estadio de Vallecas que impidió que se llevara a cabo el juego ante el Real Madrid y calificó los hechos como “terrorismo futbolístico”. El alumbrado del estadio fue cortado y el partido se aplazó para hoy en la tarde. "Esto es un nuevo tipo de terrorismo, terrorismo futbolístico. Fue un atentado, quién esté a favor no tiene calificativos. Este incidente obliga a replantearse la sociedad en que vivimos", aseguró muy molesto a los medios españoles. Presa aseguró que los hechos son obra de un plan maestro. "Es una acción premeditada, estudiada con los planos de la grada, los que lo hicieron tienen conocimientos suficientes para acometer un acto de este tipo", lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×