Ante el Celta, es de seis puntos: Aguirre

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que la visita del Celta a Cornellá-El Prat este sábado "es un encuentro fundamental" para su equipo, "un partido de seis puntos y...
 El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que la visita del Celta a Cornellá-El Prat este sábado "es un encuentro fundamental" para su equipo, "un partido de seis puntos y así se lo he dicho a mis jugadores.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Aguirre no sabe nada al respecto de la posible llegada de Martín Petrov a los “Periquitos”

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que la visita del Celta a Cornellá-El Prat este sábado "es un encuentro fundamental" para su equipo, "un partido de seis puntos y así se lo he dicho a mis jugadores porque además hay que ganar el 'goal average'". El mexicano destacó el peligro del Celta a domicilio pese a sus malas cifras, ya que es el peor visitante de Primera: "Es un rival que juega muy bien al fútbol y sus números fuera de casa no reflejan la calidad ni los buenos partidos que han disputado. Debemos mejorar en ataque y en defensa". "El equipo sigue con confianza y la tendencia a la mejoría. Y estamos vivos en Primera" Una victoria ante el conjunto gallego supondría para Javier Aguirre "una gran inyección anímica para todo el grupo porque saldríamos del descenso". "El equipo sigue con confianza y la tendencia a la mejoría. Y estamos vivos en Primera", añadió “El Vasco”. Por otra parte, el técnico se desmarcó de las informaciones sobre la llegada inminente del extremo búlgaro Martín Petrov: "Hablo cada día con el Director Deportivo y me ofrece y me pregunta. Sólo doy mi punto de vista pero me han dicho más de cien nombres. Yo únicamente he hablando con Galán". En este sentido, Aguirre valoró la situación del lateral derecho. "Es al único jugador al que le he dicho, mirando a los ojos, que hay muchos futbolistas en su posición", ha comentado. El club valora una salida del madrileño este invierno ya que no dispone de minutos. Finalmente, el entrenador afirmó que cuenta con el delantero italiano Samuele Longo, que podría salir este mercado de invierno. "Nunca no he contado con él. Otra cosa es que no entre en los partidos. Es un jugador que trabaja mucho y se queda después de los entrenamientos porque tiene mucho margen de mejora", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×