Recibe nuestro newsletter
 

Destaca Colotto mentalidad ganadora con Aguirre

El estratega mexicano ha revivido a los Periquitos. (Foto: Espanyol)
El estratega mexicano ha revivido a los Periquitos. (Foto: Espanyol)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El defensa asegura que ahora los “Periquitos” saltan al campo con la firme idea de que se puede ganar
El defensor argentino Diego Colotto valoró el gran aporte que ha tenido el timonel mexicano Javier Aguirre con el Espanyol de Barcelona, y reiteró que el objetivo sigue siendo la permanencia en la Liga de España.

Colotto sabe de la mejoría que ha tenido el conjunto “Periquito” desde la llegada del "Vasco" Aguirre, a finales de noviembre pasado, pues el equipo, que ocupaba el último puesto de la clasificación, ahora marcha en el duodécimo puesto, más cerca de las copas europeas que del descenso.

"Para conseguir esta dinámica positiva hay que trabajarla, con Aguirre el bloque ha dado el vuelco que todos queríamos", manifestó el zaguero pampero, quien hace mancuerna con el mexicano Héctor Moreno.

El ex jugador de Atlas y Tecos resaltó que la mentalidad del plantel ha cambiado de manera considerable, y espera que no cambie pues siempre se piensa en ganar durante cada encuentro, sin importar el rival que se encuentre enfrente.

"Siempre que hay un cambio se generan expectativas nuevas e ilusión. Desde el principio el equipo ha ido creciendo y mejorando. Hoy por hoy el bloque sale al campo pensando que puede ganar, tiene una mentalidad e identidad que no debe cambiar", argumentó.

Los blanquiazules, desde la llegada de Aguirre en la Dirección Técnica sólo tienen un descalabro, ante el Barcelona, por seis triunfos y cuatro igualadas.

Por otra parte, Diego Colotto mencionó que la victoria de este domingo frente a Betis se tiene que dejar atrás, y ahora se deberá pensar en el Atlético de Madrid, próximo rival en la Liga de España, que sin duda será complicado.

"Hoy en día es el mejor conjunto de la Liga quitando al Barcelona y al Real Madrid. Aunque ahora debemos disfrutar de la victoria de ayer contra el Betis, a partir del miércoles ya pensaremos en el siguiente encuentro", declaró Colotto.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera