Jonathan dos Santos es contemplado por el 'Tata' Martino para el Barcelona

El 'Tata' Martino aseguró este viernes durante su presentación con el FC Barcelona, que contempla a Jonathan dos Santos para su equipo y dejó entrever que incluirá a juveniles blaugranas en su equipo.
Jonathan dos Santos es baja para el amistoso que su equipo disputará la noche de este viernes (tarde en México) ante el Santos de Brasil en el trofeo Joan Gamper, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.
 Jonathan dos Santos es baja para el amistoso que su equipo disputará la noche de este viernes (tarde en México) ante el Santos de Brasil en el trofeo Joan Gamper, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España -
  •  El 'Tata' Martino parece llegar con la idea de seguirle dando juego a los juveniles de la entidad catalana
  • Parece ser que Jonathan tiene asegurado su lugar y ya no deberá ir a otro equipo para jugar

El 'Tata', Gerardo Martino aseguró este viernes durante su presentación como nuevo Director Técnico el FC Barcelona, que contempla a Jonathan dos Santos para su equipo y dejó entrever que incluirá a juveniles blaugranas en su equipo. El técnico argentino aseguró tener una mentalidad parecida al proceso del Barça, que consiste en desarrollar a jugadores juveniles.

"La motivación aquí está dada por la camiseta y las competencias. Cualquier jugador del plantel es un jugador importante, y Jonathan está contemplado", especificó sobre el mexicano Dos Santos. "Barcelona tiene una mirada muy similar a la mía y del club donde provengo, y seguiremos apoyándonos en los futbolistas de las divisiones inferiores", declaró.

El mediocampista mexicano fue pretendido por varios clubes españoles, el más reciente, la Real Sociedad, donde milita el otro mexicano Carlos Vela; estos clubes lo pretendían por la falta de minutos que tenía en el club azulgrana, cuando lo dirigían Joseph Guardiola y más tarde Tito Vilanova, sin embargo, ahora con el 'Tata' parece ser que tiene asegurado más juego con el primer equipo blaugrana.

 

No te pierdas