Vela no quiere dejar a la Real, pero escuchará opciones

Carlos Vela cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar su futuro, aseguró que no quiere irse de San Sebastián.
Carlos Vela cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar su futuro, aseguró que no quiere irse de San Sebastián.
 Carlos Vela cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar su futuro, aseguró que no quiere irse de San Sebastián.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • Vela está entre los mejores goleadores de toda la Liga de España 

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, está muy satisfecho por cómo transcurrió una temporada que considera "buena, pase lo que pase" en las tres últimas jornadas de liga. Vela habló también sobre su futuro, ya que su buen cierre de temporada no pasa desapercibido, sobre todo después de dar seis puntos a su equipo con dos goles ante el Espanyol y el Betis en las dos jornadas anteriores. Se mostró prudente a este respecto y cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar su futuro, aseguró que no quiere irse de San Sebastián pero dejó la puerta abierta a escuchar ofertas que sean buenas para él "y también para el club". Declaró sentirse "contento" y, a pesar de que algunas informaciones son muy optimistas sobre una revisión de su contrato y éste comentó que "no hay nada hecho y no se ha quedado en nada todavía".    El ariete de la Real, tras ejercitarse con el grupo en Zubieta, recordó que el objetivo a principios de campaña era "clasificarse para Europa", algo que matemáticamente consiguió una Real que todavía aspira a mejorar al menos un puesto y ascender a la quinta plaza que ocupa el Sevilla. Vela apuesta en este tramo final de la Liga por "ganar los tres partidos que restan", lo que supondría igualar la puntuación del año pasado, aunque seguramente no valdría para clasificarse, como ocurrió hace 12 meses, para la Champions League. "Quedan ya pocos partidos y el margen de error es poco. Tenemos que centrarnos en los encuentros que restan por jugarse", señaló el delantero azteca este viernes.

No te pierdas