Si dijera todo lo que pienso, estaría en prisión: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, en tono bromista, que "si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión", en alusión al nombramiento del...
Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, en tono bromista, que "si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión", en alusión al nombramiento del argentino Leo Messi como mejor jugador del Mundial.
 Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, en tono bromista, que "si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión", en alusión al nombramiento del argentino Leo Messi como mejor jugador del Mundial.  (Foto: EFE)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • "CR7" no abundó en el tema sobre el premio que recibió Messi en el pasado Mundial de Brasil 
  • Al astro portugués le gustaría colgar los botines a los 35 ó 36 años

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, en tono bromista, que "si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión", en alusión al nombramiento del argentino Leo Messi como mejor jugador del Mundial. "Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del futbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero", manifestó Ronaldo en una entrevista a un canal de TV, cuando fue cuestionado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil a Messi. En la extensa entrevista, Ronaldo comentó su relación con el astro del Barca; pronosticó hasta cuántos años prevé estar en activo; y analizó el fracaso de la Selección portuguesa en Brasil. "Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (...) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo", abundó el futbolista del Real Madrid sobre Messi. Con 29 años, Ronaldo aseguró no pensar demasiado en el día que dejará el futbol y señaló que le gustaría colgar las botas a los 35 ó 36 años, pero llegado ese momento lo podrá repensar. Dijo que cerrar su carrera en el Real Madrid sería "la guinda que faltaba al pastel", aunque también reconoció que sería de su agrado el Manchester United o el Sporting de Lisboa, club de su formación.

No te pierdas