La confianza en Jiménez sigue intacta: Simeone

Diego Simeone, afirmó que aunque Raúl Jiménez no ha tenido participación en los últimos partidos del Atlético de Madrid, la confianza en el mexicano sigue intacta
Diego Simeone, afirmó que aunque Raúl Jiménez no ha tenido participación en los últimos partidos del Atlético de Madrid, la confianza en el mexicano sigue intacta
 Diego Simeone, afirmó que aunque Raúl Jiménez no ha tenido participación en los últimos partidos del Atlético de Madrid, la confianza en el mexicano sigue intacta  (Foto: EFE, )
Madrid, España -
  • El técnico rojiblanco felicitó a Jiménez por sus goles con el Tricolor

El Director Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que aunque Raúl Jiménez no ha tenido participación en los últimos partidos, la confianza en el mexicano sigue intacta y que incluso lo felicitó por los goles que hizo con el Tricolor en la reciente gira por Europa.

“Nunca dejé de confiar en Raúl Jiménez. Vi los dos goles. El otro día a la mañana se lo dije, ‘vi los dos goles’. Que no juegue es una decisión absolutamente mía porque él tiene todas las condiciones para jugar. Es una cuestión de tiempos. Ojalá tenga la paciencia para seguir de la misma manera. Lo está haciendo todo para poder jugar”.

Simeone fue claro en mencionar que eso sucede debido a que él tiene una buena rotación de jugadores, pero prefiere dosificarlos y darle a cada uno su tiempo, por lo que le ha pedido varias veces paciencia al mexicano y sabe que responderá cuando lo necesite.

“Hago un balance muy bueno. Hace tres años salían cuatro jugadores y ahora salen 16. Creo que en el balance hay muchas más cosas positivas que negativas. Ansaldi pudo jugar dos partidos, Oblak, Jiménez….El balance es bueno y eso siempre es importante para ellos porque todos los que hemos estado en ese lugar sabemos que es importante poder jugar con la Selección”, puntualizó.

No te pierdas