Cansaron a Kameni críticas mexicanas por Ochoa

El portero por quien Guillermo Ochoa es suplente manifestó su fastidio. El titular del Málaga esta campaña, Carlos Kameni, aseguró que trata de aislarse de ese entorno, aunque no lo consigue del todo.
Málaga, España -
  • El camerunés dijo que no meterá 'mierda' en la relación con su compañero

El portero por quien Guillermo Ochoa es suplente manifestó su fastidio. El titular del Málaga esta campaña, Carlos Kameni, aseguró que trata de aislarse de ese entorno, aunque no lo consigue del todo.

En los últimos meses, el camerunés ha sido criticado en México por ser primer arquero por encima de su compañero azteca, quien llegó al Málaga después de un gran Brasil 2014, lo que parecía garantizarle actividad.

El guardameta fue cuestionado por el diario La Opinión de Málaga en el sentido de que su buena actuación el fin de semana contra el Real Madrid habría dejado sin argumentos a sus detractores mexicanos.

"La verdad es que ya estoy... cansado de todos esos comentarios. Intento aislarme de todo eso y trabajar con el equipo. Eso es lo más importante. Si juega uno u otro yo no voy a meter mierda. Todo lo que quiero es ayudar a los compañeros y al equipo. Y de eso se trata, llegar al partido como un león", manifestó.

Desde que Ochoa ha sido relegado a la banca, uno de los mexicanos que más han cuestionado la decisión del entrenador Javi Gracia ha sido el timonel del Tricolor, Miguel Herrera, quien incluso se ha referido a la misma como un "capricho".

Incluso, el "Piojo" dijo a inicios de Temporada que sería cosa de tiempo para que Ochoa fuera titular, luego de ver las actuaciones de Kameni.

"Llevo mucho tiempo en este deporte e intento aislarme de todo lo que pasa alrededor. Intento no leer ni escuchar lo que se dice", aseguró el camerunés.

Este último dijo tener una relación "normal" con Ochoa, además de que aceptó que el partido contra el Madrid pudo ser el mejor de su carrera con el Málaga, a donde llegó hace tres años pero en el que apenas disfruta la titularidad, pues él era antes el suplente, detrás del argentino Willy Caballero, quien emigró al Manchester City.

Además se dijo feliz porque a pesar de que perdieron ese partido, la afición malagueña le cantó. "Es un placer escuchar esta grada corear tu nombre. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Entonces tengo que seguir trabajando muy fuerte para seguir escuchando eso cada semana", añadió.

No te pierdas