'Chicharito' no se va en enero: Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tenga posibilidades de abandonar el club en el mercado invernal y aseguró que tendrá...
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT merengue no contempla la llega de ningún refuerzo en el mercado de invierno pese a la lesión de Modric

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tenga posibilidades de abandonar el club en el mercado invernal y aseguró que tendrá minutos esta semana en Champions League ante el Ludogorest tras jugar en Copa del Rey.

"Chicharito va a tener más tiempo en la Liga de Campeones contra Ludogorest. Está claro que no va a salir en enero. Igual que no va a llegar ningún jugador nuevo, no saldrá nadie", aseguró Ancelotti

La poca participación de 'Chicharito' en el Real Madrid, tras un noviembre duro en el que tan sólo recibió nueve minutos en tres de los seis partidos disputados, no provoca que Ancelotti no cuente con el delantero mexicano ni vaya a permitir su marcha en el mercado invernal.

"Él conoce muy bien su posición en este equipo", aseguró el técnico italiano en su comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Tenemos en este momento delanteros que lo están haciendo muy bien. Él tuvo su espacio en la Copa del Rey y lo hizo bien, como antes cuando jugó", elogió.

Ancelotti desveló que hará rotaciones en el último partido de la Fase de Grupos de Champions League, ante el Ludogorest, con el Real Madrid ya clasificado para Octavos de Final y con el liderato asegurado.

El entrenador madridista mantuvo que las puertas para la llegada de algún jugador en el mercado que se abre este mes, también están cerradas y no se contempla pese a la lesión del croata Luka Modric.

"Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte tras la lesión y ha tenido otro problema pequeño. Ahora hemos recuperado a Jesé y una plantilla así está bien. No necesitamos a nadie en enero, no vamos a fichar jugadores", sentenció.

No te pierdas