Queremos que Messi se quede: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, expresó hoy que todo el Barça espera que el atacante argentino Lionel Messi se quede en el club
Queremos que Messi se quede: Luis Enrique
Barcelona, España (Notimex) -
  • Para el DT del club catalán las especulaciones no hacen nada bien

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, expresó este miércoles que todo el Barca espera que el atacante argentino Lionel Messi se quede en el club, ante los rumores sobre la presunta salida del jugador a otro equipo.

"Pensamos que Leo va estar muchos años en la institución. Eso es lo que todos los culés queremos. Ni nos planteamos que la próxima temporada no esté en el grupo", expresó.

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu "tiene razón. Huimos de polémicas, comentarios y rumores. Buscamos el mejor clima posible. Ya sabemos que fuera las cosas cambian en cinco segundos", declaró el estratega respecto a las versiones sobre su mala relación con la "Pulga".

En ese sentido, Luis Enrique rechazó hablar de la Gala del FIFA Balón de Oro, en la que Messi estaba postulado a obtener el premio a Mejor Jugador, al declarar que no lo vio la ceremonia celebrada este lunes en Zúrich.

"No vi la Gala, no tuve esa fortuna. A nosotros no nos va la fiesta. Huimos de las polémicas, comentarios y rumores, buscamos el mejor ambiente dentro del vestuario", respondió.

Sobre el encuentro de este jueves frente al Elche, correspondiente a la Copa del Rey, el cabecilla de los catalanes aseguró que el desafió es ganar cada partido y que conforman un grupo fuerte para llegar al objetivo.

"El reto es seguir ganando partidos y puntos. El buen juego nos acerca a la victoria. A lo largo de la temporada el equipo ha encarrilado rachas de hasta ocho triunfos, somos una cuadrilla con espíritu fuertemente competitivo".

Señaló que las rotaciones de los juveniles que presentará en el estadio Manuel Martínez Valero serán escasas ya que la federación sólo permite ingresar cuatro futbolistas de la filial a la cancha.

Newsletter
No te pierdas