El 'Chicharito' tiene que hacer su misión: Hugol

Los pocos minutos y el oscuro panorama de Javier Hernández en el Real Madrid no merman la ilusión de Hugo Sánchez por ver al 14 blanco como un "Merengue" relevante.
El 'Chicharito' tiene que hacer su misión: Hugol
Ciudad de México -
  • El "Penta" recordó los trabajos que pasó para abrirle la puerta a los mexicanos

Los pocos minutos y el oscuro panorama de Javier Hernández en el Real Madrid no merman la ilusión de Hugo Sánchez por ver al 14 blanco como un "Merengue" relevante.

De vuelta a sus orígenes, el Pentapichichi participó en la inauguración de la primera tienda oficial del club madrileño en el continente americano, ubicada en el Centro Histórico, donde congregó a aproximadamente 300 aficionados.

Ante ellos, en plena calle Venustiano Carranza, la cual fue cerrada para el evento al aire libre, Sánchez Márquez agradeció ver una representación del club de sus amores en la Ciudad de México.

"El 'Chicharito' tiene que hacer su misión de hacer quedar bien a todos los mexicanos en el Real Madrid, ojalá que le den tiempo y demuestre su calidad", expresó. "Estoy orgulloso de ver la 'casa blanca' española en México.

Acompañado por el Embajador de España en nuestro país, Luis Fernández Cid, el ex jugador se congratuló por ver jugadores mexicanos en cada uno de los clubes que defendió en la Liga ibérica.

"Qué maravilla disfrutar y gozar que en los tres clubes donde estuve en España haya representación mexicana en los tres equipos: Real Madrid, con 'Chicharito'; Raúl (Jiménez), Atlético de Madrid y Aquino en el Rayo Vallecano", agregó.

"Me da mucha satisfacción saber que pude abrir una puerta, una puerta que estaba muy pesada, que fue muy difícil abrirla; pero con carácter, orgullo, dignidad y paciencia, tuvimos que abrirla y mereció la pena".

Además, consideró que con esta representación merengue el Real Madrid vuelve a ser el equipo de México, a pesar de las dudas que generó Rafael Márquez.

"Como que se empezó a dividir la afición aquí con Real Madrid, Barcelona, pero ya vienen otros jugadores", agregó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×