Lo de Van Gaal sobre 'CH14', en duda

Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, quien descartó un hipotético...
 Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, quien descartó un hipotético regreso del 'Chicharito' a los Red Devils.
Ciudad de México -
  • El representante del ‘Chicharito’ relativizó las palabras del técnico del Manchester United

Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, quien descartó un hipotético regreso del “Chicharito” a los Red Devils.

“No puedo opinar de algo que no me consta que dijo. Y, la segunda parte, en gustos se rompen géneros, y a lo mejor es un jugador que sí le gusta mucho y que lo quiere de regreso y se malinterpretó”, consideró.

“La otra es que a lo mejor es un jugador que no le llena el ojo y simplemente estará transferible para otro equipo para la cuestión del Real Madrid”.

ESPERABA EL ÉXITO

El representante del delantero mexicano descartó que la irrupción del “Chicharito” como sensación merengue sea una sorpresa.

“En cada uno de los clubes que ha estado ha demostrado de lo que es capaz”, aseguró.

“Inclusive en la Selección Nacional, recordemos que ha entrado de suplente en los dos Mundiales donde ha estado y ha anotado. No es que yo esperara (este momento). Yo sabía, yo sé de la capacidad de él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×