Iker Casillas no seguiría en el Real Madrid

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado anunció una televisora española.
El portero aseguró que se sintió aislado en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que haya llamado a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que se llegó a sentir como las peste.
 El portero aseguró que se sintió aislado en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que haya llamado a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que se llegó a sentir como las peste.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Los abucheos de la afición y la llegada de Gea serían sus motivaciones para salir

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado anunció una televisora española.

El Capitán madridista y de la Selección Española comentó en repetidas ocasiones que quería continuar en el club de toda su vida, pero los silbidos de parte de la afición y la inmediata incorporación de David de Gea le han hecho cambiar de opinión, según señaló TVE.

Casillas no tiene decidido todavía su futuro, aunque cuenta con varias ofertas. El Real Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

El meta madrileño se encuentra concentrado en León con la Selección Española, que mañana jugará un amistoso frente a Costa Rica y el domingo se medirán a Bielorrusia en Borisov, en partido de clasificación para la Eurocopa.

Casillas, que debutó con el primer equipo en la temporada 1999-2000, ha ganado con el Real Madrid, entre otros torneos, tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, dos Copas del Rey, además de un Mundial Sub'20, dos Eurocopas y una Copa del Mundo con la selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×