Diego Reyes, refuerzo de la Real Sociedad

El defensa mexicano Diego Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo de la Real Sociedad para la siguiente temporada en la Liga Española.
Diego Reyes, refuerzo de la Real Sociedad
Ciudad de México -
  • El mexicano recibió la bienvenida a través de las redes sociales del club

El defensa mexicano Diego Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo de la Real Sociedad para la siguiente temporada en la Liga Española y también en compañero de su compañero, el delantero Carlos Vela.

Así lo informó el equipo "Txuri Urdin" en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

"La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Porto y con Diego Reyes para que el jugador mexicano juegue la próxima temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido. El acuerdo, que no incluye opción de compra, queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico una vez finalice su participación en la Copa Oro".

Y a la vez, el equipo blanquiazul que debutará en la Liga el próximo 23 de agosto en Riazor, le dio la bienvenida al central mexicano a través de su cuenta de Twitter.

"#BienvenidoReyes #OngiEtorriReyes @Diego_Reyes13 #RealSociedad", "Un defensa con gran proyección para la zaga txuri urdin", citó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×